SOCIAL MEDIA

Como seguramente ya sabrás, tu imagen de marca está ligada a tu reputación online. Las redes sociales se convierten así en la puerta de la visibilidad de tu negocio. Es una gran oportunidad para que tus clientes y posibles clientes te conozcan, te valoren y te recomienden.

La estrategia Social Media

las redes sociales.

Con las nuevas estructuras de las redes sociales seguramente habrás notado que los hábitos de compra de los usuarios ha cambiado exponencialmente, desde que Facebook, Instagram, Youtube, TikTok etc, llegó a nuestras vidas. Lograr tener visibilidad en las diferentes redes sociales es indispensable para hacer crecer nuestro negocio. Pero hay que destacar que no es igual gestionar un perfil personal de una red social que un perfil de empresa en las redes sociales.

paso a paso

social media
manager.

En AQIA apostamos por crear una relación cercana con cada cliente. Entender tus ideas, tus necesidades y tu competencia es indispensable para brindar un servicio de diseño web y marketing digital y sobre todo para diseñar campañas de impacto efectivas. Después de conocernos siempre estarás asesorado por un equipo profesional que te dará las soluciones que necesitas para realzar tu negocio . Adelante, pasa y conoce a nuestros clientes y los trabajos que para ellos hemos realizado.

Redes Sociales

comunicación activa

Por eso, después de estudiar tu presencia en la web y en las plataformas sociales, estudiaremos también tu competencia. De igual modo, tras estudiar cuál es el comportamiento de tus clientes en las redes sociales, pasaremos a crear la planificación de contenido. Dependiendo de cuál sea el objetivo, gestionaremos los diferentes perfiles sociales. De igual modo, desarrollaremos la estrategia del feedback con tu audiencia en los perfiles sociales. Y como no, te enviaremos estadísticas actualizadas de todo el trabajo para que tú puedes comprobar cómo va el progreso de tu negocio en las redes sociales. Y si quieres conocer de cerca el trabajo de la gestión de redes sociales también contamos con una formación específica. Estudiaremos tu caso para que logres tener la presencia que te mereces en las redes sociales.

Pide presupuesto

redes sociales

desde 600€ / mes

– Creación de estrategia.
– Gestión de 2 redes sociales acordadas en estrategia, en la que se incluye el número de publicaciones más adecuadas.
– Adaptación de publicaciones a diferentes RRSS: establecidas según estrategia.
– Diseño gráfico adaptado a publicaciones.