Servicio Audiovisual: El impacto de una campaña de comunicación visual.

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blog Servicios audiovisual que ofrece AQIA marketing

El servicio audiovisual por una campaña de comunicación visual eficaz.

¿Sabías que cada vez son más las empresas que usan el servicio audiovisual en su estrategia publicitaria? Actualmente más del 80% de las marcas desarrollan una campaña audiovisual para lograr llegar a más personas. El objetivo es claro: promocionar la marca y generar impacto de una forma directa, rápida y emocional. Hoy en día existen diferentes servicios para no pasar desapercibido por Internet, y herramientas bastante exitosas si atendemos a los números. Sin duda, el vídeo es uno de los mejores recursos para captar clientes y fidelizar una marca, por no decir el mejor. Por eso queremos contarte cuáles son los aspectos fundamentales de los servicios para hacer una campaña audiovisual o de vídeo marketing; y cómo trabajamos en AQIA Marketing para que nuestros clientes consigan la posición que se merecen. Si aún no te has unido al servicio de vídeo marketing, ¿a qué estás esperando?

Servicios audiovisual para desarrollar una campaña online.

Seguro que si hablamos de vídeos publicitarios se nos vienen más de uno a la cabeza. ¿Cuál servicio audiovisual logra generar ese contenido de impacto? En AQIA Marketing apostamos por los contenidos audiovisuales, ya que entendemos que una campaña publicitaria eficaz necesita de contenidos potentes y con fuerza. Así el servicio de video marketing se convierte en una de las herramientas que más influye en las personas a la hora de decidirse por una o otra marca.

En datos, un usuario de Internet consume al menos 50 minutos de contenido audiovisual en plataformas como YouTube o Vimeo. Siendo el teléfono móvil el dispositivo más usado. Pero si hablamos de Redes Sociales, en Facebook se visualizan 100 millones de horas de vídeo al día. Así pues, si las Redes Sociales redefinieron el marketing audiovisual y su comunicación, los vídeos se han convertido en un aspecto fundamental para que cualquier estrategia de marketing tenga éxito. Y por si los datos anteriores no reflejan bien lo que hablamos, hay que destacar que ya son más de 100 millones de personas que consumen vídeos a diario. Además, 9 de cada 10 personas visualizan vídeos de marcas, y el 65% acaba visitando su web. Por no hablar de que más de la mitad de usuarios comparten contenido audiovisual que ya suponen el 85% del tráfico en Internet

¿Qué puede hacer por mí el servicio vídeo marketing?

Para las empresas que se decanten por desarrollar esta estrategia, deben saber que hay muchos servicios que realizan varios vídeos. Pueden ser: publicitarios, corporativos, de portfolio, demostrativos de productos o servicios, formativos, tutoriales, testimoniales, de eventos… Sería absurdo no implementar una estrategia digital de comunicación audiovisual que aumente las ventas. Y eso precisamente es lo que ocurre con el servicio audiovisual. Cuando integras el vídeo en tu plan de marketing digital podrás lograr mejoras en: Marketing de contenidos, marca personal, posicionamiento web, aumento de clics y el ratio de conversión, entre otras.

Quítate esa idea de que un servicio audiovisual es solo para grandes empresas. El presupuesto no lo es todo, si eres una pequeña empresa o un autónomo es fundamental que lances campañas visuales. La originalidad y la creatividad van de la mano, y puedes usarlas en los vídeos para mejorar tus resultados.

10 Beneficios del servicio de marketing visual:

  1. Mayor comunicación en menos tiempo.
  2. Consigue que el usuario te recuerde.
  3. Potenciar la marca. El vídeo corporativo te ayuda a mostrarte, enseñar lo que haces y diferenciarte de la competencia.
  4. Conexión emocional. Saber quién está detrás y qué tipo de valores se transmiten es esencial para captar posibles clientes.
  5. Mejora el posicionamiento en buscadores.
  6. Genera más tráfico web, y un mayor número de visitas.
  7. Contenidos más atractivos. (El 80% del contenido que se consume es en formato vídeo).
  8. Es más fácil para compartir. Seguro que sabes de lo que hablamos cuando decimos que el vídeo es el contenido que más se viraliza en la web.
  9. Se logra mayor credibilidad y genera confianza.
  10. Ayuda a vender más.

¿Qué servicio audiovisual brinda AQIA Marketing por mí?

No tiene mucho sentido que hablemos sobre los beneficios de un servicio audiovisual y no pongamos ni un solo vídeo corporativo. Por eso, te hemos traído estos tres ejemplos que son reflejo de lo relatado en este post o puedes mirar más en esta página

video corporativo Hallowen en Food Store:

Food Store es una tienda de comida inglesa y americana importada en exclusividad en Canarias. En Halloween lanzamos este vídeo promocional en Facebook e Instagram y las ventas hablaron por sí mismas. Con ese servicio audiovisual su dueña consiguió vender cinco veces más que en los últimos meses.

Video empresa Muévete Fitness:

Muévete Fitnees es un centro deportivo que se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, pero quisieron abrir otra división en Bilbao y este fue su vídeo de presentación del nuestro servicio audiovisual.

Comunicación audiovisual Eco Canarias

Eco Canarias, una finca ecológica que comenzó su andadura en el año 2015, quiso lanzar su proyecto en la Red para que todo el mundo lo conociera. Su objetivo es lograr una alimentación más ecológica, más biológica y más sana.

En AQIA Marketing nos gusta el diseño responsable, darle una vuelta a la comunicación y hacerla más humana. Por eso, tras reunirnos para conocer tu proyecto te lanzaremos varias propuestas para tu campaña con el servicio audiovisual que ofrecemos. Tú elijes cuál desarrollamos. Nosotros apostamos por soluciones originales partiendo del “diseño pensado”. Creamos para sentir, para cautivar, para emocionar. En un servicio audiovisual integrado o hecho a tu medida, como tú quieras. Pero eso sí, siempre estarás asesorado por un equipo con-tacto que te acompañará en tu andadura publicitaria.  ¿Caminamos juntos?

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