Página web: ¿por qué necesitas una página web para tu negocio?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
html

Queremos contarte porqué necesitas tener una página web para tu empresa, marca profesional, negocio, o como trabajador independiente. Seguro que alguna vez entraste a un comercio y el ambiente que se respiraba allí te invitó a seguir tu búsqueda en otro lugar. O peor, tal vez desde la puerta ya sabías que ahí no ibas a encontrar lo que buscabas. Y si eres empresario, seguro que antes de empezar con tu negocio, estudiaste minuciosamente cuál era la localización óptima para instalarte. Al igual que la mejor forma de atraer a tus posibles clientes.

En la web sucede lo mismo. Si no tienes presencia online en el gigante Google, parece que no existes. Y si no sales en los primeros resultados de la búsqueda, casi que tampoco. Pero vayamos por partes. Todos hemos estado ahí: quieres un producto o servicio y lo primero que haces es entrar en Google, e introducir los términos de búsqueda que más se aproximen a la descripción de lo que necesitas. Después todo dependerá de muchos factores antes de quedarte con el indicado. Por eso tienes que preguntarte “¿Quien me puede hacer una página web? Por suerte todo tiene solución y desde AQIA Marketing trabajamos para que consigas el lugar que te corresponde en la red creando tu página web.


Beneficios de tener una página web

¿Por qué es importante desarrollar una página web? Los beneficios son varios, pero los principales son el prestigio y la visibilidad. Cuanto mejor sea el proyecto web, más prestigio tendrá tu empresa o imagen de marca. Para adquirirlo depende de varios factores, como la calidad de tu producto, o el índice de ventas. Pero, sobre todo, de tu presencia online. Como decíamos al principio, hay tiendas físicas que te invitan a entrar, y otras que directamente no lo hacen y a las que no vuelves.

Sucede lo mismo con los portales web. Éstos deben ser acogedores, funcionales, accesibles y atractivos . Por ello, es importante desarrollar una estrategia que invite a navegar por tu sitio web sin importar el tiempo que le dediques, evitando así el fatídico abandono en un minuto después de abrir tu página web.

Otros de los beneficios de crear una página web a medida son:

  • Reconocimiento y posicionamiento de una marca. Darte a conocer es imprescindible. Y demostrar por qué deben elegir tus productos, también. Al tener una página web proyectas lo que vendes, cómo lo vendes y qué te diferencia de la competencia.
  • Incremento de las ventas. Poder comprar a cualquier hora, en cualquier momento, es un valor añadido. Pero si lo tuyo no es vender por Internet, sino darte a conocer, desarrollar tu imagen con la continua actualización de tus servicios atraerá cada vez a más personas. El contenido visual impactante es esencial, y la viralización del mismo también para lograr un buen sitio web.
  • Atracción. Cuando amplías el abanico de posibilidades de ventas, atraes a más personas. A todos nos gusta ver el resultado de lo que vamos a tener realizando negocio digital. Por ello, es necesario crear y diseñar una web potente cuyo objetivo sea atraer a potenciales clientes. Eso se consigue desarrollando diversas estrategias tanto audiovisuales, como de contenido. Esa es la solución web.

…Y otras ventajas para tu presencia en la web:

  • Fidelización. Cuando te desarrollas profesionalmente, y a la gente le gusta tu trabajo en linea, consigues fieles seguidores. A los que hay que cuidar. Con la web puedes ofrecer diversas fórmulas para tener contentos a tus seguidores. Pues ellos, con el genuino boca a boca, te recomendarán aumentando tu comunidad constantemente. Al fin y al cabo, las redes sociales actuales se sirven de las ancestrales técnicas del arte de la difusión local de tu marca y para marketing online trabajando juntos en tu sitio web.
  • Crecimiento de tu imagen. Hablamos localmente, para llegar a ser globales. Es cierto que gracias a Internet cada vez hay una mayor cantidad de empresas y webs profesionales que ofrecen diferentes productos y servicios. Por ello, la diferenciación de abrir una página web potente te hará crecer frente a la competencia. Llegando a tener así una proyección internacional y realizar negocio.

Importancia de tener una página web responsive

¿Sabías que el 92,1% de las personas acceden a internet mediante el teléfono móvil? Aunque el término “responsive” te suene a chino, el concepto es bastante sencillo. Tener una página web responsive significa que sea cuál sea el dispositivo por el que se accede a ella, ésta se adapta al 100% en su visualización y prestación. Hay que cuidar los detalles y por ello es indispensable que el diseño de tu sitio web sea responsive y se adapte al dispositivo con el que accedan a tu portal web.

¿Qué te aporta AQIA Marketing?

Nuestra filosofía se basa en darle una vuelta a las agencias de publicidad y brindar una solución más humana. Queremos que tú pongas el color. Nosotros nos encargaremos de darle vida a tu proyecto y desarrollamos la web que necesita. Para ello contamos con un servidor propio, para darte un soporte completo desde el minuto uno. Y para hacértelo todo aún más fácil creemos en la importancia de hacer una página web a medida.

¿Cómo? Con un asesoramiento y soporte desde el principio. Tras registrar tu dominio en nuestro hosting, desarrollando toda la parte técnica que conlleva, nos centraremos en el diseño gráfico de la web. Adaptándose éste a tus necesidades con un diseño de página en linea personalizado y ayudarte a conseguir tu negocio online.

¿Qué puedes lograr con AQIA Marketing?

Podemos trabajar de varias formas Puedes aportarnos la documentación y el contenido que desees que aparezca en tu propia web. O nosotros nos encargamos de generarlo para ti desde cero. Ofrecemos desarrollar el contenido de la web como sacar fotos, grabar vídeos, realizar publicidad en linea personalizada y ajustada a los medios de difusión, gestionar las redes sociales, optimizar la búsqueda de tu productos y la redacción de artículos para tu blog o tu propia página web. Pero también podemos hacer un trabajo conjunto a medida atendiendo a tus necesidades de negocio online.

Y si aún no tienes tu imagen de marca, no te preocupes. Podemos ayudarte con el branding desde cero. Porque no solo trabajaremos en tu logotipo, sino en todos los elementos que conformarán tu identidad y tu presencia online. Desde el diseño del logo, hasta el eslogan, los colores que te van a caracterizar, o la presentación de todo el conjunto para la creación de la página web. Así como el asesoramiento de la nueva política de privacidad y las condiciones legales de venta que debes incluir en tu negocio en la web.

Todo ello, de la mano de un equipo con-tacto que te acompañará en todo tu proyecto y desarrollo web profesional, asesorándote en todo momento. ¿Caminamos juntos?

Nuestros trabajos

Y por si tienes el gusanillo de ver algunos trabajos que hemos realizado, te mostramos estos ejemplos:

Blog y Tienda online: Yaiza Moreno Hair Spa

Nuestra querida Yaiza Moreno quería potenciar su salón de belleza en Telde. Trabajamos muy duro por ambas partes, y el resultado lo puedes ver tú mismo. Desarrollamos una web corporativa, a la que le incluimos una sección de cita previa, una galería audiovisual, un blog y una tienda online.

Web Corporativa: Vintia Catering

Con Vintia trabajamos su web corporativa. A excepción del logo, que ya tenía, quisimos potenciar la calidad de su servicio desarrollándolo en contenidos potentes y muy visuales. Puedes ver el resultado en su p web .

Web profesional: Antonio Ayala

Antonio es un reconocido fotógrafo en Gran Canaria con una gran andadura. Buscaba tener una web profesional en la que poder mostrar su trabajo. El resultado lo puedes ver en su web.

Premiamos tu confianza

Si lo deseas puedes dejarnos tu correo electrónico y te enviaremos un completo glosario de términos web y de marketing digital. Así podrás entender mejor todos los conceptos a la hora de hablar con una agencia web o para comprender otros artículos relacionados.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Últimas entradas:

¿Nos sigues?

Cesta de compras
Abrir chat