¡Oído cocina! Carta digital para restaurantes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Ha llegado el momento que tanto esperábamos, elegir a la carta y no cocinar en casa. Por eso hoy queremos mimarte y cocinar para ti. Te presentamos nuestra carta digital para comensales y restaurantes exigentes.

Tenemos para todos los gustos, quienes buscan un menú cerrado a un precio inigualable, y también servimos pedidos a la carta, en estos momentos del COVID, en formato digital. 

Ofrecemos 3 variantes en nuestro menú del día, para que puedas elegir cuál es el que mejor se adapta a tu negocio.

Menú digital para restaurantes:  consiste en una solución rápida y eficaz para restaurantes, digitalizamos tu carta para que tus clientes puedan verla antes de visitarte, o consultarla en el propio establecimiento. 

Menú digital para los que comienzan: diseñamos una web con todos tus datos para que tus clientes te encuentren, contacten contigo y pidan cita a través de su móvil. 

Menú digital para los que quieren vender: una tienda online para aquellos que quieren vender online. Especialmente pensado para los pequeños comercios, que solo pueden atender a 1 persona a la vez.

Además ofrecemos una carta de servicios y posibilidades totalmente adaptable a tus necesidades. Sólo tienes que llamarnos o escribirnos, y nuestra comanda estará preparada para anotar tus peticiones y digitalizar tu negocio.

¿Nos digitalizamos?

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Últimas entradas:

¿Nos sigues?

Shopping Basket