Marketing Digital: Bitácora III

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
blog diseño plan marketing online

Navegando por el marketing digital

Finalizamos el mes de marzo de esta ruta de navegación del 2019 satisfechos con el trabajo de marketing online realizado. El año avanza y nuestro barco de servicios de marketing digital lo hace con él. En AQIA seguimos remando con fuerza para lograr que nuestros clientes lleguen a buenos y nuevos puertos en sus diferentes sectores. Gracias al trabajo conjunto de nuestra tripulación seguimos surcando el mar 2.0. En esta ocasión te traemos nuestra tercera bitácora de trabajo para mostrarte como nuestros clientes han llegado a buenos puertos con los objetivos de marketing cumplidos. Soltamos las amarras, ¿navegamos?

Servicios de marketing digital

Desarrollo Web

En marzo nuestro barco de servicios de marketing digital llegó hasta la Península Ibérica. Dos compañías contrataron nuestro servicio de programación web: una landing page y una web corporativa. La landing page que desarrollamos se corresponde con Oriocx, una innovadora marca de deportivas con base en La Rioja y en plena expansión nacional. Animaciones, características técnicas interactivas y puntos de venta se muestran en una interfaz limpia e innovadora que puedes ver en este enlace. Ten cuidado con el tiburón.

Marketing Digital ORIOCXS

En cuanto a la web corporativa se trata de Amag Consulting. Una empresa de Madrid que se dedica al branding como su estrategia de marketing digital. Ellos crean diferentes marcas basándose en numerosas estrategias creativas y de comunicación enfocadas al crecimiento visible para las empresas. Así como el asesoramiento y acompañamiento en la transformación digital de sus clientes. Para nosotros un placer poder aportar nuestro granito de arena con un resultado que puedes ver aquí.

La necesidad de hacer Branding en la marketing digital

Nuestro cliente OMO quiso dar un paso en su carrera profesional para no ser solo una oficina de mediación y seguimiento de obras, sino una ONG de ayuda con varios proyectos. Nuestro trabajo se basó en crear una imagen de marca para su nueva faceta de marketing digital. OMO Solidario expresa su compromiso con la sociedad. Su objetivo es darle la oportunidad a aquellas personas que necesitan realizar reformas y adaptaciones en sus hogares que no pueden permitirse. Por ello crean campañas para conseguir financiación para lograrlo.

Marketing digital. Logo para OMO de AQIA

Diseño Gráfico

Ya conocemos lo importante que es el trabajo de diseño gráfico para realzar la marca corporativa y dar fuerza a su marketing digital. En marzo lanzamos varias creatividades para Food Store con motivo del Día Internacional del Pancake y el Día del Padre. Nuestro cliente de venta de productos ingleses y americanos en Canarias no duda en contratar nuestros servicios, pues el retorno que posteriormente obtiene es significativo. De igual modo también trabajamos con Esthetik Lab en su transición de cambio de imagen en el marketing digitqal. En esta ocasión diseñamos su nueva fachada que se instalará con vinilos en sus cristaleras y toldo.

Además, realizamos los diseños de los sureñitos para La Sureña del Centro Comercial Las Terrazas. Con los sureñitos la famosa cervecería promociona la posibilidad de conseguir un cubo gratis en cada partido que se retransmite en su local. También trabajamos con el Grupo Juan Padrón su 40 aniversario y los 30 años de División Bingos. Para ellos creamos diferentes carteles, gifs, y creatividades para redes sociales y el reportaje en el suplemento especial de Canarias 7. Y por último, y no menos importante, realizamos diversos diseños con motivo del Día Internacional de la Mujer para las redes de nuestros clientes.

Audiovisual el valor en el marketing digital

Las campañas audiovisuales generan un gran impacto en los usuarios de internet. En AQIA hemos realizado varias piezas audiovisuales para promocionar los servicios de nuestros clientes para sus estrategias de marketing digital. Esthetik Lab apuesta por ofrecer testimonios en primera persona de las personas que acuden a su centro de estética. Al igual que busca dar solución a las continúas preguntas de sus clientas aportando vídeos explicativos de sus diferentes servicios.

También trabajamos con la división de Schwarzkopf Professional en Canarias con el lanzamiento de su nuevo producto BLONDME. Un producto encaminado a lograr rubios increíbles con un acabado perfecto, poderoso y emblemático. Por último conectamos diversos canales de YouTube a la web de algunos de nuestros clientes.

Redes Sociales

Nuestro barco de servicios de marketing digital también desarrolla la planificación de las Redes Sociales y la programación del contenido. Para ello realizamos un estudio de la competencia para diferenciarnos de ella. Apostamos por mostrar los fuertes de nuestros clientes en sus respectivos sectores. Consejos, beneficios, novedades, promociones, etc son las publicaciones que generamos. Asimismo, el trabajo de community manager también se centra en prestar especial atención a los comentarios de los seguidores para darle respuesta a sus solicitudes. ¿Qué hay detrás de este trabajo? Te lo contamos en este post. Por último, trabajamos con el Instituto Canario de Coaching en fotografía y creando anuncios para sus redes sociales desarrollando un plan de marketing digital especifico.

La relevancia SEO en el marketing digital

En cuanto al SEO, desarrollamos diferentes artículos para algunas de las web corporativas de nuestros clientes. Es cierto que uno de los principales canales de entrada a las páginas web es a través de los blogs. Por eso hay que cuidar la redacción específica de las publicaciones. Que Google sepa que estás ahí depende de las palabras claves que emplees. Al igual que de la redacción del artículo, el número de palabras, párrafos, etc. Nosotros los creamos para La Canastilla del BebéEncajaGonzález Abogados & AsesoresFood StoreYaiza Moreno Hair Spa y Esthetik Lab. Para ellos el resultado es notorio.

En definitiva, el barco de servicios de marketing digital de AQIA sigue avanzando en la ruta oceánica 2.0. Para nosotros es un honor y un privilegio seguir navegando junto a nuestros clientes. Si quieres unirte a nuestro particular barco no dudes en contactar con nosotros. Te aseguramos que tendrás el apoyo de nuestro equipo con-tacto que te asesorará en todo momento sobre cuál es la mejor estrategia para tu marca. Queremos que nos conozcas, que sepas cómo trabajamos y que tu proyecto consiga la posición que se merece. ¿Navegamos juntos en el marketing digital?

Servicios de marketing digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de marketing digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing

One Response

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Últimas entradas:

¿Nos sigues?

Shopping Basket
Abrir chat
Powered by