ECOMMERCE

¿Quieres que tus clientes compren online estando en cualquier lugar y en cualquier momento?
Solo tienes que llamarnos. En AQIA tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para crear un ecommerce a tu medida, ofreciendo soluciones de infraestructura, alojamiento y seguridad, además de una plataforma de gestión de productos de alta calidad. Nuestro objetivo es que tu negocio crezca online con una tienda online estable, segura y fiable.

Tienda Online

personalizable

Combinando conocimientos técnicos y experiencia en marketing, trabajamos con nuestros clientes para crear tiendas de comercio electrónico 100% personalizadas. Somos la única agencia de tiendas online para pymes que adapta tanto los servicios como los productos a las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes.

ventajas

tienda online a medida

Disponer de una tienda online supone una mayor audiencia, mayores ventas y, por tanto, menores costes marginales. Nuestra agencia de ecommerce puede crear un ecommerce conectado al ERP con automatización de procesos que permite ahorrar tiempo optimizando la gestión de los recursos humanos, para que su equipo se dedique únicamente a la atención al cliente. De esta forma, le resulta fácil gestionar sus productos y catálogos de productos de forma muy sencilla. Una tienda online personalizada le permite ampliar sus ventas más allá del ámbito local atrayendo a clientes de todo el mundo.

Seguridad

100%

Somos conscientes de que la seguridad online es crucial a la hora de confiar en un proveedor de comercio electrónico. Por eso nos centramos en ella durante el diseño de su tienda personalizada.

Pide presupuesto

tienda online

desde 2.200€

– Tecnología responsive
– Desarrollo bajo estándar Google
– 5 Apartados
– Acceso a redes sociales
– 1 idioma
– 1 dominio
– Hosting profesional por 1 año
– Certificado de seguridad SSL
– Posicionamiento básico
– SEO básico
– Blog
– Formulario de inscripción a Newsletter
– Conexión a RRSS
– Formulario de contacto
– Página de productos.
– Ficha de producto.
– Carrito.
– Implementación pasarela de pago.
– SETUP productos 25 máx.
– Formación subida de productos