Queremos contarte porqué necesitas tener una página web para tu empresa, marca profesional, negocio, o como trabajador independiente. Seguro que alguna vez entraste a un comercio y el ambiente que se respiraba allí te invitó a seguir tu búsqueda en otro lugar. Y si no sales en los primeros resultados de la búsqueda, casi que tampoco. Por suerte todo tiene solución y desde AQIA Marketing trabajamos para que consigas el lugar que te corresponde en la red creando tu página web.
Los beneficios son varios, pero los principales son el prestigio y la visibilidad. Cuanto mejor sea el proyecto web, más prestigio tendrá tu empresa o imagen de marca. Pero, sobre todo, de tu presencia online. Como decíamos al principio, hay tiendas físicas que te invitan a entrar, y otras que directamente no lo hacen y a las que no vuelves.
Éstos deben ser acogedores, funcionales, accesibles y atractivos.
Fidelización. Cuando te desarrollas profesionalmente, y a la gente le gusta tu trabajo en linea, consigues fieles seguidores. Pues ellos, con el genuino boca a boca, te recomendarán aumentando tu comunidad constantemente. Es cierto que gracias a Internet cada vez hay una mayor cantidad de empresas y webs profesionales que ofrecen diferentes productos y servicios.
¿Sabías que el 92,1% de las personas acceden a internet mediante el teléfono móvil? Aunque el término «responsive» te suene a chino, el concepto es bastante sencillo. Tener una página web responsive significa que sea cuál sea el dispositivo por el que se accede a ella, ésta se adapta al 100% en su visualización y prestación.
– Tecnología responsive
– Desarrollo bajo estándar Google
– 5 Apartados
– Acceso a redes sociales
– 1 idioma
– 1 dominio
– Hosting profesional por 1 año
– Certificado de seguridad SSL
– Posicionamiento básico
– SEO básico