desarrollo web

Queremos contarte porqué necesitas tener una página web para tu empresa, marca profesional, negocio, o como trabajador independiente. Seguro que alguna vez entraste a un comercio y el ambiente que se respiraba allí te invitó a seguir tu búsqueda en otro lugar. Y si no sales en los primeros resultados de la búsqueda, casi que tampoco. Por suerte todo tiene solución y desde AQIA Marketing trabajamos para que consigas el lugar que te corresponde en la red creando tu página web.

¿Por qué es importante?

beneficios

Los beneficios son varios, pero los principales son el prestigio y la visibilidad. Cuanto mejor sea el proyecto web, más prestigio tendrá tu empresa o imagen de marca. Pero, sobre todo, de tu presencia online. Como decíamos al principio, hay tiendas físicas que te invitan a entrar, y otras que directamente no lo hacen y a las que no vuelves.
Éstos deben ser acogedores, funcionales, accesibles y atractivos.

ventajas

página web

Fidelización. Cuando te desarrollas profesionalmente, y a la gente le gusta tu trabajo en linea, consigues fieles seguidores. Pues ellos, con el genuino boca a boca, te recomendarán aumentando tu comunidad constantemente. Es cierto que gracias a Internet cada vez hay una mayor cantidad de empresas y webs profesionales que ofrecen diferentes productos y servicios.

Multidispositvo

responsive

¿Sabías que el 92,1% de las personas acceden a internet mediante el teléfono móvil? Aunque el término «responsive» te suene a chino, el concepto es bastante sencillo. Tener una página web responsive significa que sea cuál sea el dispositivo por el que se accede a ella, ésta se adapta al 100% en su visualización y prestación.

Pide presupuesto

diseño web

desde 1500€

– Tecnología responsive
– Desarrollo bajo estándar Google
– 5 Apartados
– Acceso a redes sociales
– 1 idioma
– 1 dominio
– Hosting profesional por 1 año
– Certificado de seguridad SSL
– Posicionamiento básico
– SEO básico