Bitácora IV, nueva ruta de navegación por el mar digital

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

El tiempo avanza y abril finaliza, pero nuestro barco de servicios de marketing sigue surcando el mar digital. En esta ocasión te traemos nuestra cuarta bitácora de 2019. Porque en AQIA seguimos remando, a veces contra corriente, pero llegando siempre a buenos y mejores puertos para nuestros clientes. Gracias al esfuerzo de la tripulación de AQIA nuestros clientes han logrado sus objetivos de marketing digital. Así pues seguimos navegando viento en popa a toda vela por el océano 2.0. Soltamos amarras.

Servicios de marketing, surcando el mar digital 2.0

Diseño gráfico

Las campañas de marketing se desarrollan muchas veces en el plano gráfico. Crear para comunicar es todo un arte. Que el mensaje llegue con claridad combinando texto e imágenes es el objetivo principal, sin olvidar ese punto creativo. En abril nuestro diseñador gráfico realizó numerosas creaciones para los diferentes clientes.

Finca Condal participó en la III Feria de Bodas “Love is in the air“, promocionando su espacio para que los enamorados se digan el “Sí, quiero”. Nosotros le dimos voz a su promoción a través de cartelería y tarjetas. Miguel Paggi, médico argentino, confió en nosotros para que realizáramos un diseño que diera a conocer su próxima conferencia en Buenos Aires. El Instituto Canario de Coaching volvió a contar con nosotros a la hora de promocionar y dar a conocer su máster en “Coaching Puro, Coaching Estratégico y Liderazgo“. Desarrollamos entonces una campaña de cartelería, fotografía y GIF`s. De forma paralela trabajamos Adwords y Facebook Ads, y creamos varios vídeos cortos.

Por otro lado, con Salones Jupama trabajamos en el diseño de su nueva promoción de abril relativa a Sportium y la Champion League. Con Food Store desarrollamos la campaña “Happy Eastern”, la tradicional fiesta de los huevos de pascua, dando a conocer sus productos ingleses y americanos exportados en exclusividad para Canarias. Para Bingu desarrollamos varias creatividades para sus promociones. Y para Bingo Punto Zero diversos diseños animados y estáticos para su fiesta más ochentera.

Marketing digital. Cartel promocional fiesta de los 80 Bingo Punto Zero. AQIA Marketing Bitácora IV

Con División Bingos, y Bingo Ópera trabajamos en su 30 aniversario y en su innegable crecimiento. 30 años dan para mucho y hay que celebrarlo por todo lo alto. Por ello, prepararon una fiesta el pasado 26 de abril. Nosotros tuvimos el honor de crear la cartelería para redes, la publicidad en medios de comunicación y la decoración interior del Bingo Ópera. Asimismo, también diseñamos los carteles de las promociones del Bingo Victoria y la agenda de eventos de Bingos Las Palmas y Bingu.

Marketing digital. Cartel 30 aniversario bingo Ópera. AQIA Marketing.

Audiovisuales

Ya sabemos que las campañas audiovisuales generan un gran impacto entre los usuarios de Internet. Y nuestros clientes cada vez se atreven más a participar en este tipo de contenidos. Con Bingu grabamos el anuncio para su fiesta temática del mes: su fiesta marina. Con Esthetik Lab grabamos un mini-reportaje sobre sus 5 años de vida como centro de estética de referencia. El Bingo Punto Zero lanzó su fiesta especial inspirada en los 80. Como ya mencionamos anteriormente, también grabamos para el Instituto Canario de Coaching y Food Store. Y, como no, creamos un vídeo por el 30 aniversario del Bingo Ópera.

Mantenimiento web

Cool Cars es el concesionario de coches de gama alta en Canarias. Importan vehículos de lujo de Alemania que posteriormente venden en las islas Canarias. Con ellos trabajamos la actualización y el mantenimiento de su web. De esta forma se anuncian los automóviles vendidos y los que están en venta. De igual modo, seguimos con el mantenimiento web de Esthetik Lab, Yaiza Moreno y Eco Canarias, entre otras webs de nuestros clientes. Estas tres son tiendas online, por lo que necesitan de una continua actualización de sus productos a la venta.

Marketing digital. Bitácora IV de trabajo AQIA Marketing

Redes sociales y SEO

Por último, y no menos importante, nuestro barco de servicios de marketing digital también trabaja en la planificación y gestión de las redes sociales de algunos de nuestros clientes. Para desarrollar una comunicación diferenciadora, atendemos a la competencia y mostramos los puntos fuertes del trabajo de nuestros clientes. Promociones, curiosidades, consejos, novedades, información, etc. son los temas que tratamos en cada una de las cuentas que gestiona la tripulación de AQIA.

Servicios de marketing digital, somos AQIA Marketing
Servicios de marketing digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing

De igual modo trabajamos el SEO de algunas de sus webs corporativas. Para ello, nuestra redactora desarrolla diversos artículos relacionados con cada cliente. Basados éstos en los algoritmos que Google usa para posicionar los contenidos en su buscador. Y como ya sabemos, si no estás en Google, no existes. Gracias a esta práctica nuestros clientes logran mantener la posición que se merecen en la web de manera orgánica. La Canastilla del BebéEncajaGonzález Abogados & AsesoresFood StoreYaiza Moreno Hair Spa y Esthetik Lab ya se benefician del posicionamiento SEO orgánico.

En definitiva, estamos realmente contentos de seguir avanzando por esta ruta oceánica del mar digital de 2019. Cada vez nuestros clientes llegan a mejores y buenos puertos, sanos, salvos y con los objetivos de marketing digital cumplidos. Si quieres subir a bordo de nuestro particular barco, no dudes en contactar con nosotros. Te adelantamos que no quedarás a la deriva, siempre estarás asesorado y acompañado por nuestro equipo profesional con-tacto. Queremos que nos conozcas, que sepas cómo trabajamos y que tu proyecto despegue y adquiera la posición que se merece. ¿Navegamos juntos?

Relacionados:

Deja un comentario

Cerrar menú