Agencia Marketing: Bitácora I

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
logotipo agencia publicidad

Agencia AQIA marketing y nuestro barco de servicios de comunicación digital.

En AQIA agencia de marketing y publicidad te presentamos nuestra particular Bitácora mensual de nuestros servicios de marketing digital. Estamos muy ilusionados y contentos de seguir creciendo, y queremos que conozcas nuestro trabajo. Por eso nuestra delegación lanza la primera Bitácora de trabajo. Gracias al esfuerzo de toda la tripulación de AQIA agencia marketing es posible realizar este amplio volumen de trabajo. Juntos hemos surcado los mares del marketing digital, a contracorriente en ocasiones, pero siempre mejorando y a flote.

Servicios ofrecido de la nuestra agencia de marketing digital AQIA.

En nuestro particular barco, toda la agencia de publicidad tiene voz y voto, trabajando en equipo para que el barco no se quede a la deriva. Algunos de nuestros tripulantes tienen una oceánica trayectoria de más de 10 años en el mar 2.0, otros son nativos de la Era digital que aportan esa frescura actual en nuestra empresa de marketing digiatal . Juntos navegamos para lograr que nuestros clientes lleguen a buen puerto. Sanos, salvos y con los objetivos de los servicios de marketing digital y publicidad online cumplidos. Soltamos amarras, ¿navegamos? echa un vistazo a nuestro trabajo

Agencia Web

En enero, por fin, salieron a la luz dos potentes trabajos que la agencia marketing AQIA ha realizado, empezando así el año con fuerza e ilusión. Los dos están relacionados con algo que nos gusta mucho: nuestro planeta comunicación y marketing. Nos referimos a Eco Canarias y a Leader Gran Canaria, ambos proyectos vinculados a el medio rural. Sus promotores buscan lograr mejorar el medio ambiente ya sea desarrollando cultivos ecológicos como es el caso de Eco Canarias, o ayudar a aquellas personas del medio rural a que desarrollen sus proyectos e iniciativas gracias a subvenciones, como es el caso de Leader Gran Canaria. Pero vayamos por partes.

Agencia marketing y publicidad AQIA, trabajo: Eco Canarias

Es un proyecto de agricultura ecológica que comenzó su andadura en el año 2015. Su objetivo es mejorar la alimentación de las personas con cultivos bajo el sello de calidad Bio y Ecológico. De esta manera no solo mima nuestra salud, sino que es amigable con el medio ambiente. No usan pesticidas, ni herbicidas ni ningún producto químico en sus plantaciones. El resultado alimentos más sabrosos, saludables y ecológicos. Con Eco Canarias trabajamos su tienda online. Nuestra agencia marketing ha desarrollando la misma desde cero tanto en su programación como en su contenido audiovisual y de texto. Su lanzamiento ha sido todo un éxito por Eco canarias y por la nuestra agencia web. A partir de ahora seguiremos mejorando en prestaciones y trabajaremos las Redes Sociales para que todo el mundo sepa que Eco Canarias está en marcha juntos con AQIA la empresa de marketing digital

Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing

Agencia marketing AQIA presenta Leader Gran Canaria

La agencia de publicidad online trabaja en un proyecto institucional encaminado al Desarrollo Rural Local Participativo. “Gran Canaria, isla rural” es la plataforma que pretende dar soluciones a los agricultores y a todo proyecto que se desarrolle en el ámbito rural. Estos proyectos pueden ser sobre artesanía, educativos, limpieza, etc, realmente cualquiera que se desarrolle en dicho espacio. A la vez, también se encargan de distribuir los fondos europeos para el medio rural. Asimismo, sirve de ayuda a todas las personas dedicadas al sector primario que deseen solicitar una subvención. ¿Cómo? Aportando toda la documentación que necesitan, mostrando los pasos que tienen que seguir y aportando herramientas para conocer si pueden acceder a una subvención.

El trabajo de la agencia AQIA marketing con Leader Gran Canaria ha sido bastante complejo. Trabajamos toda la oficina marketing a desde cero: programación web, programación de la calculadora Huella de carbono (realizada por nuestro programador exclusivamente para Leader Gran Canaria), la creación de mapas interactivos de la isla para conocer cuáles son los núcleos de población aceptados para obtener una subvención, estructurar la información en la web para hacerla más accesible e intuitiva para todos y un largo, campañas de publicidad y plan de marketing digital etcétera. Sin duda el trabajo de meses de la agencia web AQIA ha dado sus frutos y estamos muy orgullosos de haber lanzado este proyecto.

Servicios de Marketing Digital. somos AQIA Marketing

Eventos realizados de la agencia de publicidad

En enero la agencia marketing AQIA ha desarrollado y preparado varios eventos con Vintia Catering. Primero trabajamos en “Junior Chef, laboratorio de sabores”. En el evento los más pequeños de la casa tuvieron todo el protagonismo. Risas, amor, dulces, pasteles, y chocolate, mucho chocolate fueron los ingredientes que pusieron color a una jornada más que divertida. Cubrimos el evento y la nuestra agencia de marketing web lanzó la campaña en Facebook e Instagram mostrando el taller de cocina. Las preguntas y solicitudes a nuestro despacho para futuras ediciones no tardaron en aparecer.

Proyectos de publicidad y plan de marketing nos llaman…

De igual modo, Aqia agencia marketing comenzó a trabajar la campaña “Inspiration 2019. Your wedding by Vintia”, el evento anual de Vintia que tendrá lugar en febrero y que hemos cubierto en ediciones anteriores. En él se invita a antiguos y nuevos clientes, y a personalidades del mundo de la boda para que disfruten de diferentes actividades. Lanzamos el cartel, lanzamos la creatividad y comenzamos con las invitaciones. Febrero promete, y mucho, la agencia marketing Aqia estará lista.

Agencia de comunicación Audiovisual

Las campañas audiovisuales tienen una gran importancia dentro de los servicios de marketing digital. Es una de las herramientas que mayor impacto tienen en los usuarios de Internet. En AQIA Marketing lo sabemos muy bien y trabajamos para generar ese contenido audiovisual capaz de llamar la atención. La agencia web hizó diversas grabaciones para futuros lanzamientos de sus clientes en febrero: contenidos nuevos, creatividades, fotografía…, son algunas de las actividades que han tenido ocupado a nuestro filmaker. Con la ayuda de nuestra fotógrafa y de nuestro diseñador gráfico han creado los mejores contenidos para los clientes. Todavía no podemos dar todos los detalles, tendrás que esperar para ver los resultados de los contenidos durante febrero para Encaja, Salones Jupama, Esthetiklab, Vintia y Eco Canarias.

Logos y carteles desarrollado de nuestra Agencia de Marketing.

Quisimos mejorar la imagen de Esthetiklab, por eso trabajamos el branding (su imagen corporativa) y en su nueva web. Ya tenemos en el horno el nuevo logo que saldrá en febrero, junto a la web. De igual modo, la agencia marketing puse en marcha una campaña de lanzamiento de producto Schwarzkopf que también verá la luz en febrero. Hay que destacar que detrás de cada lanzamiento hay un minucioso trabajo. Para lograr buenos y competitivos contenidos es necesario realizar varias pruebas y trabajar constantemente en equipo. Siempre basándonos en una planificación concienzuda del trabajo y de los servicios de marketing digital de la agencia AQIA .

Agencia de marketing: Redes Sociales y redacción

Por último, y no menos importante, la planificación de las Redes Sociales de nuestros clientes y la programación del contenido escrito. Para las Redes Sociales tenemos en cuenta las promociones que ofrece cada uno a sus clientes, las novedades, consejos, beneficios, etc. La agencia de comunicación AQIA desarrolla todo lo que tenga que ver con su imagen corporativa y lo que ofrece en su sector de trabajo, prestando atención a la competencia y dando una respuesta a sus seguidores. De esta forma logramos que tengan una mayor visibilidad en Internet aportando una imagen segura, con carácter, y ganando reputación.

Servicios de marketing digital, somos AQIA Marketing
Servicios de marketing digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing
Servicios de Marketing Digital, somos AQIA Marketing

A su vez, hemos programado un calendario de artículos para los blogs de nuestros clientes con el objetivo de lograr un mejor posicionamiento web atrayendo así tráfico a sus portales online.

En definitiva, el barco de AQIA Marketing cada vez llega a más y mejores puertos gracias al trabajo duro de nuestra tripulación. Para nosotros todo un privilegio y un honor seguir creciendo junto a nuestros clientes. Si tienes dudas, o quieres unirte a nuestro barco de marketing que navega en el mar 2.0, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo con-tacto estará siempre a tu lado asesorándote en todo momento sobre los pasos que iremos dando y sobre los diferentes servicios de marketing digital que podemos trabajar. ¿Navegamos juntos? AQIA agencia marketing.

2 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Últimas entradas:

¿Nos sigues?

Cesta de compras
Abrir chat