logo nuevo aqia

A menos de 2 metros

Desde AQIA queremos seguir al pie de la fibra óptica Con-tacto pero protegidos. Por ese motivo seguimos en modo teletrabajo para estar cerca de ti, a menos de 2 metros.

Porque podemos estar cerca sin tocarnos, podemos acortar la distancia social cuidando la distancia física sin descuidar nuestra salud.  Ahora querrás preguntarnos, ¿cómo es eso posible? 

La respuesta, ya la sabes, y la tienes en tu mano. Llevas dos meses usándolo una media de 4 horas diarias para conectar con tus amigos, tu familia, consultar la prensa o buscar información. 

Por ese motivo sólo queremos recordarte que estamos más cerca que nunca, y nos gustaría ayudarte a conectar con tus clientes. Y si tienes una empresa o proyecto y aún no has acortado la distancia con tus clientes, este es el momento de conectar con ellos.

Porque la vida consiste en adaptarse y la nueva normalidad pide a gritos nuevas propuestas, mi negocio, el tuyo y el del vecino necesitan ser vistos. Te presentamos la adaptación con minegocio.euun servicio accesible para todos, con soluciones para todos. 

¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas:

¿Nos sigues?